Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Jowell y Randy
Blog de caarlytaa

img
img
28 de Junio, 2011 · General

Jowell y Randy

Jowell y Randy

Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortíz Acevedo (16 de julio de 1983. Santo Domingo,Republica Dominicana) más conocidos como Jowell & Randy, son un dúo de reggeatón puertorriqueño.

Joel Muñoz Martínez mejor conocido como "Jowell" del duo de reggaeton "Jowell & Randy" De padre panameño y madre puertoriqueña nacio el 3 de marzo de 1982 en la ciudad de Springfield, Massachusetts donde conoció al famoso Gabriel Nabzo, quien le enseñó todo lo que el después sabría del reggaetón. A la edad de 7 años comenzó a interesarse por la música del rap, escuchando y haciendo imitaciones de su ídolo Vico C. En 1994 cuando cursaba el 7° grado tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento, cantando en una competencia donde ganó el primer lugar. Desde ese entonces descubrió su talento para componer canciones, cosa que hasta el día de hoy mantiene. En 1996 tuvo su primera oportunidad de grabar para una producción discográfica del género Rap & Reggae siendo "Los Fugitivos" el primero de sus múltiples intentos por brillar en esta música. Allí conoció al productor con el tema; "Todavía Recuerdo", composición de Jowell durante el mes de julio del 2002.

Randy Ariel Ortiz Acevedo nació en San JuanPuerto Rico, el 16 de julio de 1983. Desde pequeño que le gustaba la música R&B norteamericana. Randy estuvo alrededor de 9 años sin poder triunfar en el mundo de la música hasta que conoce a Jowell. Jowell lo llama para componer canciones de ahí la primera canción con Jowell - Sientelo Mujer, ahi nace el duo Jowell & Randy en Live Music, actuelmente en WY Records su disquera, aunque según ellos siguen siendo de Live Music ya que esa compañía es de Jowell, Randy y DJ Giann. Randy quiso grabar un cd en solitario llamado "Romances De Una Nota" quedando de acuerdo con Jowell, por su parte jowell grabaría "Mas Suelto Que Nunca". en Marzo sale el supuesto cd de Randy " Romances De Una Nota" luego de una semana Randy salió a decir que ese cd no era el original y que se lo habían pirateado, el CD más esperado ya no saldrá.

Se conocen en el año 2000, y comienzan a hacer musica juntos. En 2007 forman parte del grupo Casa De Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción "No Te Veo", la cual alcanzó la posición #3 en la lista de los Billboard Latinos. A fines de 2007 graban su primer disco como dúo (ya que el primero había sido con Casa De Leones) titulado Los Mas Sueltos Del Reggeatón. En el 2009 firman un contrato con el sello discográfico WY Records deWisin Y Yandel y en 2010 lanzan su primer álbum con dicha disquera titulado "El Momento". De ese disco sobresale el sencillo "Loco" tema al cual se le hizo un remix con "El Duo de la Historia", además del tema "Un Booty Nuevo (Featuring Yaviah)".

Discografia

  • 2007 - Casa De Leones
  • 2007 - Los Más Sueltos Del Reggaetón
  • 2008 - Los Más Sueltos: The Mixtape
  • 2008 - Los Más Sueltos Part.2: The Mixtape
  • 2009 - Se acerca el momento: The Mixtape
  • 2010 - Tengan Paciencia: The Mixtape
  • 2010 - El Momento
  • 2011 - 10mo Aniversario: The Mixtape
  • 2011 - El Momento 2
publicado por caarlytaa a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carla Lara



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aventura
» Bruno Mars
» Los Prisioneros
» Bob Marley
» Franco El Gorila
» Daddy Yankee
» Daddy Yankee
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad